Ultimas reseñas

9 de octubre de 2017

Kiss me - Prohibido enamorarse

Kiss me – Prohibido enamorarse

Hannah va a hacer un trato con un chico malo... y va a ganar más de lo que espera.

Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.

La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...

Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

CHICOS QUE SABEN LO QUE HACEN.
CHICAS QUE SABEN LO QUE QUIEREN.
RISAS, AMOR Y MUCHA, MUCHA TENSIÓN SEXUAL.




¡Hola a tod@s! Por fin, hoy les traigo una nueva reseña y se trata de Kiss me - Prohibido enamorarse, el cual es el primero de la tetralogía Kiss me dé Elle Kennedy. 

Esta tetralogía es referente a cuatro amigos (uno por libro) los cuales están en el equipo de hockey de la Universidad Briar y sus intereses amorosos. 

De este libro ya sabía más o menos que iba a encontrarme, pero nunca pensé que me fuera a divertir tanto leyéndolo y es que sus personajes, la forma en la que conversan y las tantas groserías, bueno, me divertí mucho leyéndolo. 

El libro como ya les dije está lleno de clichés, ya saben lo típico "chica buena e inteligente ayuda al capitán y ligón del equipo" bastante típico, sin embargo, la formula sigue funcionando, al menos a mí en lo personal me encantan este tipo de libros, aunque el final es bastante obvio.


- ¿Puedo leer tus respuestas?
- Eso es bastante atrevido de tu parte, ¿No crees?
- No te estoy pidiendo que te desnudes cariño. Solo quiero echarle un vistazo a tu examen trimestral.
- ¿Cariño? Adiós al atrevido y hola al presuntuoso.
- ¿Preferirías "señorita"? ¿"Madame" tal vez? Usaría tu nombre, pero no me lo sé.
Si hay algo que tiene este libro son muchas escenas de sexo bastante explicitas y si no les gusta leerlas y se las saltan el libro les quedaría súper cortito. A pesar de que son demasiadas están bien escritas y colocadas en el momento adecuado de la historia. Es un libro new adult, no erótico. Solo para aclarar, ya que este género se caracteriza por tener a sus protagonistas entre los 18 y 25 años durante sus años de universidad, por lo que el sexo es bastante normal, así que si no te gusta este género. Este no es tu libro.

Los personajes como dije me encantaron, Hannah es una estudiante de música (interpretación vocal). Ella sufrió en su adolescencia algo que la hizo salir casi corriendo del pueblo donde vivía con su familia, pero a pesar de que llevo años de terapia para superar lo que le sucedió sigue siendo una chica desconfiada y estar alerta, en las fiestas no bebe y tampoco es que le guste asistir, más bien es arrastrada a ellas por su amiga y compañera de habitación. 

Con respecto a los chicos, ella esta coladita por Justin un chico que se transfirió a su universidad hace pocos meses. Lo malo, él no sabe que ella existe.

Increíble. Todas las chicas en esta universidad se cortarían el brazo por ayudarme. Pero ¿Ésta? Huye como si le acabara de pedir que asesinara a un gato para poder entregarlo en sacrificio a satanás. 



Garrett por su parte es estudiante de historia y el capitán del famoso y aclamado equipo de hockey sobre hielo de la universidad, pero todo eso está a punto de verse anulado por su resultado en un examen y necesita ayuda para poder pasar ese examen y así poder seguir siendo el número uno tanto dentro de la pista como fuera.

Y su esperanza se eleva cuando conoce a Hannah y ve que ella saco un diez en el examen, ¿Que hará Garrett? ¿Convencerá a Hannah?

- Sólo por curiosidad, cuando te despiertas por la mañana, ¿Te admiras frente al espejo durante una hora o durante dos?
- Dos - contesto con alegría. 
- ¿Y chocas los cinco contigo mismo?
- Por supuesto que no - sonrío - Me beso casa uno de mis bíceps y luego apunto hacia el techo y le doy gracias al gran hombre de allí arriba por crear un espécimen masculino tan perfecto. 



También conocemos a otros personajes como los amigos de Garrett, que como les dije serán los protagonistas de los otros libros. Ellos dan momentos divertidos y me gusta la amistad que tienen, también están los amigos de Hannah, que, aunque aparezcan como a la mitad del libro me agradaron bastante. 

Una historia que he disfrutado mucho, de principio a fin, muy bien estructurada y la forma en la que habla de los problemas que enfrentan los protagonistas, como lo superan. 

La lectura es ágil y rápida, que avanza rápido. Las conversaciones entre los personajes se dan naturalmente, no son de esas rebuscadas. Sin duda un libro que me gusto bastante y que recomiendo. Espero y los demás no tarden en venir a México.
Puntuación: 4.5/5

10 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro está entre mis pendientes desde hace mucho, a ver si me animo pronto que me llama bastante.
    Un saludo :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!
    Yo todavía no he leído ninguno de esta tetralogía y la verdad es que le tengo unas ganas tremendas. Me alegro de que te divirtieras tanto leyendo.
    Muchas gracias por la reseña.
    Un besazo. ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Hola Elena!! Te cuento, te he nominado para un booktag, aquí puedes encontrar el enlace y los pasos a seguir. Un fuerte abrazo 😊
    http://thelineupexperience.blogspot.com.es/2017/10/under-200-book-tag.html

    ResponderBorrar
  4. Una tetralogía! ¿está terminada?? ya es que no quiero iniciar más sagas que no estén con final jajaja pero suena muy divertida e interesante, me agrada! Gracias por la reseña <3

    Por cierto, te nominé a un juego, http://abletodoall.blogspot.com.es/2017/10/liebster-award.html espero que puedas pasarte por él! Un saludo~

    ResponderBorrar
  5. Mis ganas de leer este libro se han desplumado con solo una frase: escenas de sexo explícitas. Lo odio. Qué necesidad de mezclar géneros, las escenas explicitas están bien si no son demasiadas, si quiero leerlas me voy a la erótica.... Ays qué mal con las ganas que tenía de leer esta historia. Gracias por aclararlo! Un beso

    ResponderBorrar
  6. HOLA ELENAAAAAA! JAKAJDSJ pensé ser la única que se saltó las escenas de sexo, es que como decís están a montones entonces se me hacían de lo mismo xD Igual no puedo negar que disfruté mucho del tira y afloja, de las frases que se tiraban ambos que algunas las marqué con pos-it eh. Algo que me gustó también es el vínculo de hermanos que tiene con Logan, Dean y Tucker. Y sí, si empiezas este libro pensando en solo pasar un buen rato, es perfecto, si buscas algo complejo pues anda buscando otro ajsalj Un abrazo <3

    ResponderBorrar
  7. He visto esta saga por muchos sitios... y me recuerda mucho a The Duff, y como bien dices el tipico chica buena ayuda a chico malote y popular... no se yo si estos libros ya son para mi

    Me alegra que te hayas divertido tanto...

    ResponderBorrar
  8. Hola! Leímos este libro hace tiempo y pensábamos que iba a ser la típica historia pero después los personajes y su relación nos convencieron totalmente. Esperamos leer pronto el segundo.
    Nos alegra ver que lo has disfrutado.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola guapa!!
    Adoro estos libros, los adoro adoro adoroooooo!! Soy fan total de Hannah y Garrett, son super super cuquis!!!
    Me alegra que te hayan gustado tanto como a mí!!
    Un beso!!

    ResponderBorrar
  10. Hola
    Como se llama el modelo masculino de la foto donde dice the deal ?

    ResponderBorrar