Ultimas reseñas

29 de septiembre de 2017

H de Harry

H de Harry 


Kaethennis ha disfrutado de los placeres de la vida. Mucho. Casi se puede decir que demasiado. Es un alma libre, o al menos así se definiría ella. Kaethennis solo tuvo una debilidad, un desliz: Jake. Jake le dio la espalda a Kaethennis, él simplemente huyó, literalmente.
Pero también está Harry.

Harry Jefferson vive por la batería, sus manos son sus herramientas de trabajo, su medio para hacer lo que ama: música.


BG.5, la banda a la que pertenece Harry, está en Liverpool.

Los Stuart, la familia a la cual pertenece Kaethennis vive en Liverpool.


Harry ha ido al hospital y Kaethennis... también.


Él la ha ayudado y ella podría ayudarlo...

Ahora Harry y Kaethennis no pueden mantener las manos quietas. Y Kaethennis no sabe si la "H" es de Harry o de huir.




Antes de empezar la reseña quiero aclarar que soy fiver desde hace tiempo, si, 100% fiver. Este es el primer libro de la saga BG.5 la cual trata de la vida de los cinco integrantes de dicha banda, para nuestra desgracia una banda ficticia. Hasta la fecha se han publicado dos libros de esta maravillosa y entretenida saga, próximamente se publicará el tercero así nos lo dejo ver Nova Casa Editorial. 

Esta saga es muy popular entre las personas que utilizamos la plataforma de wattpad, justo ahora Darlis Stefany está publicando la cuarta parte de la saga, la cual se llama "La D no es por Dexter". Por fin, mi amado Dexter tiene su libro y lo poco que lleva publicado me encanta. Pero por hoy nos centraremos en la historia de Harry Jefferson, el primer libro, el cual cuando yo comencé a ser fiver ya no se encontraba en wattpad y leí el segundo por lo que me di un grandísimo spoiler (solo a mí me pasan estas cosas). 

En este libro habla sobre la vida de Kaethennis Stuart la cual quedó embarazada a los 19 años de su no novio Jack, el cual no se quiso hacer responsable del pequeño, por lo que atravesó todo el embarazo sola con el apoyo de su familia y su mejor amiga. Ella tenía pensado dar al pequeño en adopción, pero cuando es el día del parto se encuentra sola y tiene miedo, no quiere pasar el parto sola quiere a alguien de su familia o Bridget (su mejor amiga). Pero no hay nadie, por lo que pide ayuda al primer desconocido que pasa por ahí (Harry) para que hable a su familia, pero obviamente él no conoce a nadie, ni siquiera a ella. Es ahí cuando Kaethennis le dice que no quiere entrar sola, que tiene miedo. Y ahí sale el súper Harry ayudándola, entrando con ella a la sala de parto y decidiendo quedarse con él bebe.  

Nunca se es demasiado grande para disfrutar de un cuento.

La historia es narrada desde el punto de vista de Kaethennis, la cual es una mujer fuerte e independiente habiendo sacado adelante ella sola a su pequeño hijo. Es una de mis protagonistas favoritas (al menos de esta saga) y es que su evolución a lo largo del libro es genial. Su rol como mamá oso, me encanta y en ocasiones me hizo reír por ser tan sobreprotectora con Harry Daniel.

Por otra parte, Harry es bueno... más perfecto no se puede ser y es que desde que ayudo a Kaethennis en el parto quedo maravillado con ella y el pequeño al que le pusieron "Harry" en su honor. Pero pasaron más de dos años sin saber de esa madre y bebe que ayudo, hasta que en un encuentro con las fans de su banda se ven. Desde ese momento Harry queda maravillado tanto con ella como con el pequeño. Es un personaje que enamora, es tierno y parece que siempre sabe que tiene que decir. A parte de que es uno de los centrados del grupo. 

No sé lo que quiero, pero sé lo que no quiero. No quiero no desear más.



Darlis en este libro nos adentra muy bien en el mundo de BG.5 nos presenta a todos los integrantes y demás personajes, todos bien estructurados y con una personalidad única, están tan bien escritos que a pesar de que en momentos del libro parece que todos hablan a la vez no te pierdes quien habla ya que puedes identificarlos con facilidad. 

A pesar de que el libro asusta al tener tantas páginas se lee bastante rápido, por su alto contenido de diálogos. A parte de que es fácil de leer, Darlis tiene una pluma muy sencilla y fresca que hace entretenida la lectura. 



Una cosa que me encanta es que los capítulos van por fechas, años, este libro comienza en el 2008, pero se basa más en el 2011, vemos mes con mes, día con día, que es lo que pasa, el avance que tienen. 

A cerca del romance entre Kaethennis y Harry, me gusta porque va paso a paso, no es de esos que en un día se enamoran para la eternidad, no, sino que van poco a poco, aunque al principio Kaethennis estaba con miedo al iniciar una relación al ser ella un alma libre, pero ¿Quién no cae ante un maravilloso Harry Jefferson? Nadie. Me gusto la relación de ellos, como la llevan al vivir en distintos lugares y él al ser famoso pues viaja mucho. 

En sí, es un libro muy entretenido que me gustó mucho (y los que siguen también me encantan). Los personajes te enamoran (cof cof Dexter cof cof) y te hacen reír. Una historia juvenil, sencilla y divertida. 

Puntuación: 4.5/5

2 comentarios:

  1. ¡Hola! No es un género que nosotros solemos leer pero parece interesante. Te seguimos desde ya. Nos leemos.
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderBorrar
  2. Hola!! No conocía este libro, pero tu reseña ha hecho que me den ganas de darle una oportunidad :)

    También pasaba por aquí para avisarte que te he nominado para el book tag Liebster Award

    https://milugarentrelaspaginas.blogspot.com.ar/search/label/Tags

    Un beso!

    ResponderBorrar